miércoles, 1 de marzo de 2017

RECOMENDACIÓN DEL MES.



RECOMENDACIÓN LECTORA.

    Un mes más cuento con uno de mis alumnos de 2º ESO para otra recomendación lectora. No solo leen las lecturas recomendadas desde el Departamento de Lengua Castelana y Literatura para su curso, sino que saqcan tiempo para leer aquello que más les gusta. Son un gran ejemplo para todos.

   Hoy es Pablo Palacio quien nos recomienda un libro que cayó en sus manos hace poco tiempo y que le ha gustado mucho. Aquí os la dejo.


 RESEÑA.

Titulo: Harry Potter y ellegado maldito.
Autores: J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne.
Ed: Salamandra.
Colección: Wizarding World.
Páginas: 321.
Encuadernación: Pasta dura.
ISBN: 978 - 84 - 9838 - 754 - 4



       

 
 Esta es una historia fácil de leer y con mucho gancho. Ya que es una obra de teatro. está dividida en dos partes y cada una de ellas consta de dos actos. Todo avanza a través de diálogos y por ello no habrá ninguna parte aburrida que nos haga abandonar el relato.

  No será necesario que conozcas mucho la historia de Harry, solo te basta con saber quiénes son los personajes principales y cuál el argumento. Ya que en esta historia los protagonistas son los hijos de los personajes Draco y Harry. La historia comienza diecinueve años después de que terminase la aventura de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Severus Potter y Scorpius Malfoy son dos chicos adolescentes, hijos de padres famosos. Su relación era todo lo contrario a la de sus padres,  estos eran muy buenos amigos. Los dos niños viajan en el tiempo para evitar la muerte de Cedric, que murió cuando Harry estaba en cuarto, en el Torneo de los Tres Magos.

  Lo que pase debéis descubrirlo vosotros. Es fácil solo hay que leer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario