viernes, 11 de septiembre de 2015

ESTAMOS DE VUELTA.


¡COMENZAMOS!


  Ha llegado septiembre y con él la ilusión de un nuevo curso y las ganas de trabajar a tope. Tras un periodo de descanso que pasa muy rápido, ya estamos de vuelta. 

  Esta semana han sido los pequeños del cole (infantil y primaria) los que han comenzado su andadura y en pocos días serán los alumnos de secundaria los que darán vida a los posillos y aulas de arriba. 

 Después de días en la playa, piscina o montaña volvemos a preparar libros, lápices, libretas... Aunque no todo ha sido descanso en el periodo estival. Durante el verano se ha terminado de encuadernar el fantástico trabajo realizado por los alumnos de 3º ESO sobre el IV Centenario de la II Parte del ingenioso caballero Don Quijote de la Mancha y la figura de Miguel de Cervantes. El resultado no ha podido ser más satisfactorio. Se presentará a los alumnos los primeros días de clase y pasará a formar parte de nuestra biblioteca, enriqueciendola con los libros realizados por los alumnos.

   

 Otra sorpresa veraniega que también se esperaba con mucha ilusión ha sido la publicación del II Volumen de Palabras Azules, donde aparece nuestro Taller cuentero como recurso internivelar. La participación en este proyecto ha sido tanto para los alumnos como para mí una enriquecedora experiencia por lo que este nuevo curso que comenzamos seguiremos participando con ilusión, dedicación y trabajo en este proyecto.
 











 
  Comenzamos a trabajar en pocos días. 
Vengan  con ganas que este curso promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario