miércoles, 10 de junio de 2015

Goya nos visita.



EL GOYA EN EL COLE.



    No, no hemos ganado un Goya, pero no nos importaría. Lo que ocurre es que hoy hemos tenido en el cole una visita muy especial. Los Hermanos Lagares, cineastas andaluces y ganadores del Goya al mejor corto de animación en el año 2000, han visitado el colegio y han presentado una escuela de cine que abrirá sus puertas el próximo curso.



     Durante toda la mañana los alumnos de primaria y secundaria han podido charlar con ellos y preguntarles sus dudas acerca de la creación del corto Los girasoles, con el que ganaron el Goya. Además de poder tener en sus manos un premio tan prestigioso. 


                              


  "El cine tiene una tarea que también es un deber: contar la realidad para que elpúblico la entienda mejor. Sobre todo para el público joven." Ettore Scola.
 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por el trabajo realizado. Gracias a profesoras como vosotras nuestros hijos tienen un futuro más esperanzador. Mis más sinceras felicitaciones...

      Eliminar
    2. Enhorabuena por el trabajo realizado. Gracias a profesoras como vosotras nuestros hijos tienen un futuro más esperanzador. Mis más sinceras felicitaciones...

      Eliminar
  2. Muchas gracias. Tenemos la ventaja que nos gusta nuestro trabajo. Además la mayoría de las veces la recompensa es fantástica.

    ResponderEliminar